NOSOTROS

NOSOTROS

Somos un centro privado de adicciones en Cádiz. Situados en Jerez de la Frontera, destinado de manera especializada al tratamiento de drogodependencias.

Está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia formación y experiencia en el tratamiento de adicciones.

Desde Adyfa podemos ayudarte en nuestro compromiso de mantener la rehabilitación de tus adicciones de por vida.

Nuestro entregado equipo de profesionales te ofrece apoyo continuado para ayudarte con tu adicción: estamos aquí para ayudarte, siempre que nos necesites.

El objetivo es que, tras terminar tu tratamiento, continúes viendo los progresos de tu rehabilitación a largo plazo a través del seguimiento que acompaña al tratamiento inicial.

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN CÁDIZ

La adicción es una enfermedad del cerebro y hay que tratarlo de manera profesional para una completa recuperación del paciente. Los síntomas evidentes y llamativos que se muestra de una problemática interior de la persona que la padece, por este motivo no nos centramos sólo en la conducta adictiva, sino en la globalidad del ser humano, incluyendo su medio familiar y social.

 

En nuestro centro contamos con un equipo humano con formación y amplia experiencia en el área de las adicciones , ofreciendo un servicio profesional con un trato cercano y cálido.

Consulta externa Psiquiatra Juan Sánchez Sevilla

psiquiatria en jerez

El Dr. Juan Sánchez Sevilla participa con Adyfa desde su consulta externa situada en Jerez de la Frontera ” Clinica Santa Elena”. Es un reputado especialista en Psiquiatría en Cádiz. Experto en :

* Trastornos psicóticos. Esquizofrenia. Trastornos de la personalidad.

* Trastornos reactivos y adaptativos.

* Toxicomanias. Drogodependencias. Alcoholismo. Adicciones conductuales.

Entre muchos otros. Cuenta con más de dos décadas de trayectoria profesional en el campo de la Psiquiatría. Se ocupa de la prevención, diagnostico y tratamiento de las principales enfermedades mentales de todos nuestros pacientes.

Acuerdo con clínica Beiman Jerez

Servicios médicos privados 24h para nuestros pacientes

Nuestros pacientes disponen de servicios médicos privados en todas las especialidades en clínica Beiman situada a sólo 3 km de nuestro centro de Ingreso. La clínica cuenta con servicios de urgencias las 24h y fines de semana.

Sobre clínicas Beiman Jerez

La clínica fue inaugurada en mayo de 2010 y, desde entonces, ha ido creciendo hasta contar con más de 25 especialidades médicas. Hoy es una de las clínicas de especialidades de referencia en Andalucía.

La superficie de Clínica Beiman Jerez, situada en Guadalcacín, es de unos 1500 metros cuadrados y cuenta con instalaciones como quirófano de cirugía ambulatoria, laboratorio de inseminación asistida, más de 300 metros cuadrados dedicados a la fisioterapia y la rehabilitación, una sala de estudio de la pisada y biomecánico y otra de pruebas de esfuerzo.