La vivienda tutelada de apoyo al tratamiento, situada también en Jerez , está preparada para proporcionar a los pacientes un ambiente ideal donde recuperarse de sus adicciones. Situada a 10 min del centro de Jerez y 8 km del aeropuerto se trata de una finca de más de 3000 metros y unas instalaciones magníficas situada en  plena naturaleza, el lugar ideal para una completa recuperación. El paciente estará en contacto directo con la naturaleza desconectado de la vida cotidiana y sus posibles estímulos y dispondrá de mucho espacio exterior para hacer actividades al aire libre.

Las viviendas tuteladas como apoyo al tratamiento son recursos de alojamiento y convivencia ubicadas en edificios o zonas de viviendas normalizadas, destinadas a drogodependientes durante el inicio de su proceso terapéutico. En ellas se facilita la adquisición de pautas sociales adaptativas, se potencia de forma progresiva la autonomía y responsabilidad de la persona con problemas de adicciones, todo ello complementado por un constante apoyo por parte de nuestro equipo de profesionales. Este servicio se ofrece cuando encontremos problemas de adicción graves o dichas personas carezcan de sistemas de relaciones y vinculación con el entorno. De esta manera, se posibilitará una alternativa adecuada a su situación con el objeto de que alcancen su integración familiar y social.

Nuestra vivienda de apoyo al tratamiento cuenta con multitud de habitaciones, salones comunes y salas  donde impartir talleres y grupos de apoyo. Desde Adyfa ofreceremos el mejor clima de convivencia para que los pacientes se sientan como en casa.

Residencia de apoyo en Jerez de la Frontera

Desde Adyfa podemos ayudarte en nuestro compromiso de mantener la rehabilitación de tus adicciones de por vida.

El objetivo es que, tras terminar tu tratamiento, continúes viendo los progresos de tu rehabilitación a largo plazo a través del seguimiento que acompaña al tratamiento inicial.

La ayuda profesional es fundamental para una correcta recuperación y rehabilitación de la adicción.

LLÁMANOS Y RECUPERA TU VIDA

856 04 54 01
652 63 67 23